Morena celebra Consejo Estatal en Silao para fortalecer la organización rumbo al futuro de Guanajuato


Silao de la Victoria, Guanajuato.– Militantes, consejeras y consejeros de Morena participaron en el Consejo Estatal realizado en el Hotel Ecce de Silao, un encuentro de trabajo enfocado en fortalecer la organización del movimiento y consolidar la unidad en el estado.

Durante la sesión se abordaron temas relacionados con la estrategia organizativa, la participación de la militancia y el fortalecimiento del trabajo territorial, reafirmando el compromiso de continuar construyendo un movimiento cercano a la ciudadanía y guiado por los principios de la Cuarta Transformación.

Las y los asistentes coincidieron en la importancia de mantener la unidad, la organización y el trabajo permanente desde el territorio como elementos fundamentales para consolidar el proyecto de transformación en Guanajuato.

Con este encuentro, Morena reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo su estructura y promoviendo la participación de su militancia, convencido de que la organización es la base para construir un mejor futuro para el estado.

¡Organizados para ganar Guanajuato!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente